¿Por qué una lima de cristal?

Las limas de cristal Aveniro tienen unas perfectas características de limar y evitan que las uñas se desflequen. Las uñas tratadas con la lima de cristal son más suaves y sanas. Las limas de cristal tienen la vida útil prácticamente ilimitada, las superficies abrasivas no se desgastan ni se enroman. Gracias al endurecimiento tienen además una aumentada resistencia mecánica. Las limas de cristal son adecuadas para el uso profesional porque garantizan un alto estándar higiénico. Además, son plenamente innocuas para la salud y ecológicas.

Un tratamiento de calidad y delicado de las uñas

¿Por qué una lima de cristal?

Gracias a la tecnología de producción está la superficie lijante de las limas de vidrio formada por unas puntas aristas homogéneas de tamaño microscópico, que se encuentran bien regularmente agrupadas. Gracias a esto, el limado de las uñas con limas de vidrio resulta muy fino y delicado, pero también efectivo. Al limar, el usuario no siente nada desagradable. Después del tratamiento de las uñas con limas de cristal, éstas quedan más suaves que al usar las limas corrientes de papel o metálicas, no se desflecan ni cortan. El uso a largo plazo de las limas de cristal evita el desflecamiento y apoya la salud en general de las uñas.

Las limas de vidrio no se desgastan, ni se enroman

En caso de las limas corrientes de papel o metal, la superficie lijante está formada por granitos abrasivos, aplicados sobre la superficie básica. Pero los granitos lijantes se desprenden durante el tiempo, y así la lima se enroma y hay que cambiarla. En caso de las limas de cristal está la superficie lijante formada directamente del cuerpo de la propia lima, mediante la acción química a la superficie. Gracias a eso se alcanza una viabilidad prácticamente ilimitada de la superficie de limado de las limas de cristal.

Una gran resistencia mecánica

Todas las limas de cristal de nuestra producción, durante el proceso de producción pasan por el temple (el endurecimiento químico), el cual aumenta notablemente la resistencia mecánica de las limas. El certificado elaborado por el laboratorio de acreditación confirma el incremento de más que 100% de la solidez en caso de las limas de cristal endurecidas, en comparación con las limas sin endurecimiento.

Los estándares higiénicos de las limas de cristal

¿Por qué una lima de cristal?

Tomando en consideración el carácter del material, las limas de cristal no son porosas, lo que significa que no puede ocurrir la absorción del agua y multiplicación de las bacterias o microorganismos fúngicos. Además, las limas de vidrio se pueden desinfectar, esterilizar en agua hirviente o esterilizar de cualquier manera (por calor, medios líquidos, etanol de por ejemplo 60%, UV radiación). Las limas de cristal mantienen sus características hasta en los ambientes agresivos, no están sujetas a la corrosión, ni a cualquiera modificación indeseable de sus características. Las limas de cristal adornadas no deberían ser expuestas a los efectos de disolventes y temperaturas que superen 200°C. El impacto de estas influencias puede dañar el decoro. No afecta a la calidad de la propia lima de cristal.

El uso profesional

Para el uso profesional son importantes las perfectas características de lijado de las limas de cristal, las cuales garantizan un tratamiento de calidad y delicado de uñas de los clientes, y la posibilidad de esterilizar las limas de cristal. Así se elimina el riesgo de la transmisión de infecciones dermatológicas y de uñas a los clientes

Innocuos para la salud

El material del cual se producen las limas de cristal, es el tipo común de vidrio plano que no incluye ningunos componentes peligrosos, nocibles para la salud o alérgenos. La inocuidad para la salud de las limas de cristal está confirmada mediante el Certificado elaborado por el laboratorio acreditado del Instituto estatal de sanidad. Con relación al medio ambiente, el vidrio es un material inercial de fácil recirculación.

La utilización universal de las limas de cristal

¿Por qué una lima de cristal?

Las limas de cristal están destinadas primariamente para el limado y tratamiento de las uñas naturales y artificiales (al tratar las uñas artificiales se recomienda remojar la lima a menudo con el agua). También se pueden aplicar para eliminar los endurecimientos de la piel en la planta del pie y codos, para tratar las uñetas de sus animalitos regalones y para las esferas técnicas, es decir para un limado fino de materiales más blandos como plástico y madera (por ejemplo para el modelado). Pero es impropio para aquellos materiales que son más duros que el cristal (por ejemplo los metales). Respecto a todas aplicaciones vale que con el uso de limas de vidrio se consiguen las superficies bien lisas.

Aproveche nuestras limas de cristal y pronto sabrá que gracias a ellas puede conseguir muchos clientes satisfechos. Más informaciones acerca de la posible implementación de las limas de cristal y de los grupos objetivos de clientes usted encuentra en la sección Para los comerciantes.