Cooperación con los comerciantes

Cooperación con los comerciantes

Las limas de cristal tienen una amplia gama de uso. Estas limas se recomiendan para el tratamiento de uñas tanto naturales como artificiales. Resultan adecuadas para el tratamiento en casa igual como para el aprovechamiento profesional en los estudios de uñas y salones de belleza. Además pueden servir como artículo de promoción y publicidad, sobre todo si llevan el logotipo. Las limas de cristal se han convertido en objetos de recuerdo favoritos de las zonas turísticas. Una lima checa de cristal también puede servir como un regalo inusual. Se pueden adornar aprovechando varias técnicas diferentes (piedritas de cristal de Swarovski, motivos pintados a mano o motivos grabados a mano, heliograbado con pleno color, decoros hechos con grabadura a láser, adornamientos metálicos), que prestan a la lima de cristal un carácter de lujo y que satisfacen hasta a los clientes más exigentes. Las limas de cristal para las uñas también se aprovechan con éxito como parte integrante de los juegos para manicura.

Empresas que se dedican a los productos para belleza y salud.

¿Ofrece vuestra empresa una gama de productos para belleza y salud? Las limas de cristal para las uñas complementarán perfectamente su portafolio de productos.

Las limas de cristal representan un producto de lujo, tratan las uñas perfectamente y delicadamente, pero también con rapidez y efectividad. Después del limado queda la superficie de uña bien suave y lisa, y utilizando las limas de cristal durante largo tiempo se alcanza una gran reducción de los problemas relacionados con el desflecamiento y fragilidad de las uñas.

Vuestros clientes empezarán comprar repetidamente las limas de cristal para las uñas, no solo para ellos, sino también para sus compañeros, amigos y familiares.

Salones de uñas y cosméticos, institutos de belleza y centros wellness

Cooperación con los comerciantes

¿Necesita Ud. un instrumento profesional para la manicura o pedicura?

Las limas de cristal tratan muy bien las uñas y la callosidad, además no se desgastan ni se enroman. Es posible esterilizarlas aplicando cualquiera de los métodos conocidos, sin que suceda alguna modificación indeseable de sus características. Por tal razón las limas de cristal se pueden usar repetidamente, sin el riesgo de transmisión de alguna infección entre los clientes. Las limas son adecuadas tanto para la manicura como pedicura, para tratar las uñas tanto naturales como artificiales (al tratar las uñas artificiales se recomienda mojar varias veces la lima con agua).

Sus clientes apreciarán las limas de cristal y aconsejarán vuestra empresa también a otros. Además Ud. puede vender las limas de cristal a sus clientes como surtido complementario.

Agencias de publicidad, artículos de promoción para las empresas

¿Ud. busca algún artículo de promoción especial, en el cual aparecerá „bien visible“ el logotipo? Pues las limas de cristal para las uñas significan para Ud. la alternativa acertada.

La lima de cristal para las uñas es cosa práctica. Sus clientes y copartícipes la van utilizar a menudo como un artículo de promoción, y así seguirán enterándose de vuestro logotipo. Además el precio de las limas de cristal para las uñas es razonable, lo que facilita regalarlas a muchos usuarios a los cuales Ud. necesita dirigirse.

Las limas de cristal se convirtieron en artículos favoritos de promoción, porque son prácticas y por un precio razonable.

Farmacias

Cooperación con los comerciantes

¿Quiere Ud. ayudar a sus clientes a resolver los problemas relacionados con el desflecamiento y fragilidad de las uñas y problemas con la dolorosa y resquebrajadiza piel de los pies? Pues incorpore las limas de cristal en la gama de sus productos.

La farmacia es para vuestros clientes el lugar, donde Ud. puede ayudarles y prestarles una consulta relacionada con sus problemas de salud. Mucha gente tiene problemas con uñas y callosidad, y las limas de cristal puede ayudarles. Utilizando las limas de cristal un tiempo largo, se eliminan los problemas relacionados con el desflecamiento y fragilidad de las uñas y los problemas con la piel resquebrajadiza, o por lo menos se reducen notablemente.

Tomando en consideración el precio bajo de las limas de cristal, pues son convenientes no solo como un surtido complementario a los productos para la salud, sino también como un regalito para dar gracias a tales clientes, los cuales hicieron una compra más grande.

Hoteles y balnearios

¿Cree usted que la satisfacción de sus clientes, y si los clientes van a volverse, depende del servicio perfecto con todos sus detalles? Pues la lima de cristal para las uñas puede ser exactamente este detalle importante.

Las limas de cristal para las uñas con el logotipo de vuestro hotel o balneario evocará para sus clientes un recuerdo a la estadía en vuestro hotel o balneario durante mucho tiempo y muchas veces, porque se trata de un regalo práctico, utilizado a menudo por los clientes. Las limas de cristal resultan convenientes ó como regalos a los clientes, como parte integrante del juego de baño, o como recuerdos no tradicionales, los cuales pueden comprar los clientes en la tienda del hotel o balneario.

Perfumería

Cooperación con los comerciantes

¿Quiere usted que sus clientes disfruten algo especial? Ofrezca junto con el perfume de lujo también la lima de cristal para las uñas de lujo.

La compra del perfume representa algo especial para la mayoría de mujeres, lo que no hace cada día. El perfume es un toque de lujo y la compra del perfume es una experiencia poco común. Esta experiencia usted puede llevarla a perfección en forma de un regalito – lima de cristal para las uñas adornada mediante alguno de los métodos más difíciles (adornamiento con piedritas de Swarovski, decoración por el grabado a mano, decoración metálica), los cuales convierten la lima de cristal para las uñas en un regalo exclusivo.

Cada clienta seguramente va hablar con sus amigas sobre esta experiencia agradable. Por medio de las referencias positivas usted conseguirá nuevos clientes.

Tiendas con recuerdos

¿Busca usted para su tienda algunos recuerdos que serían interesantes para una gama amplia de diferentes tipos de clientes?

La visita de países extranjeros, lugares alejados, las vacaciones – todo esto son momentos que queremos guardar en su memoria para poder recuperar nueva energía hasta durantes los días laborables. Por esto estamos trayendo recuerdos de sus viajes – recuerdos pequeños a estos momentos tan agradables.

Como unos recuerdos muy favoritos resultan las limas de cristal para las uñas adornadas por el heliograbado a pleno color, puesto que mediante este método es posible aplicar a la lima de cristal para las uñas cualquier dibujo o fotografía, así que el souvenir se convierte en un recuerdo fiel al lugar o suceso agradable, que sus clientes no quieren olvidarlo. Además las limas de cristal para las uñas son prácticas y su precio resulta aceptable, así que son interesantes para todos.

Tiendas con artículos de regalos y tiendas con bisutería

Cooperación con los comerciantes

¿Quiere usted ofrecer a sus clientes regalos que agradan y además sirven para efectos prácticos? Pues en tal caso no deberían faltar en su tienda las limas de cristal para las uñas.

Por medio de los regalos decimos a nuestros amigos como son importantes para nosotros. Resulta igual si se trata de un regalo pequeño o grande. Lo importante es que esté interesante y que agrade al donatario. Por tal motivo nuestra oferta incluye las limas de cristal adornadas mediante diferentes métodos; es decir a partir de los métodos simples hasta los de lujo, tradicionales hasta modernos, para que cada cliente encuentre lo que corresponderá a su gusto. Como regalos favoritos resultan ante todo las limas de cristal para las uñas adornadas por las técnicas manuales más difíciles (pintura a mano, grabado a mano, adornamientos con piedrestias de cristal y adornamientos con metal), donde cada pieza representa un original.

Gracias a sus características únicas de uso, efecto abrasivo excelente y una gama amplia de los adornamientos posibles, resulta que las limas de cristal para las uñas son regalos que van comprar vuestros clientes repetidamente y los recomendarán a sus amigos y familiares.