Limas para pedicura

Limas para pedicura

Para el cuidado de las uñas en pies se pueden usar dos tipos de limas, mencionados en la sección Limas para manicura. Para quitar la piel dura en los talones y otras partes del pie hemos desarrollado la lima de cristal para talones – un raspador. La lima es suave y segura. En comparación con las otras herramientas de pedicura, cuando se usa esta lima (el raspador), no hay peligro de cortaduras del pie, y la piel queda agradablemente suave y sin rebabas. Además se ejecuta en variante DUO, es decir con dos diferentes tipos de rugosidad en una lima. La parte con más rugosidad quita rápidamente la piel dura y la parte más fina lima la piel hasta que se quede suave.

Hemos incluido dos versiones en nuestra gama de producción – un raspador más grande para el uso corriente y un raspador más pequeño aprovechable ante todo para los viajes.

¿Por qué justamente nuestra lima de cristal para los talones?

Dos tipos de rugosidad

Producimos los raspadores para talones que tienen dos tipos de rugosidad. La parte más rugosa sirve para quitar la piel dura y la otra parte más fina sirve para el tratamiento delicado hasta que la piel quede suave.

Una alta resistencia de la lima

La lima para talones está ejecutada del vidrio de 6 mm de grosos lo que le garantiza una alta resistencia.

Limas para pedicura

Vida útil ilimitada

Como todos los tipos de nuestras limas, también los raspadores tienen una superficie de vida útil prácticamente ilimitada, gracias a la tecnología de producción.

Mantenimiento fácil

La lima para talones se puede limpiar con un cepillo y agua corriente, o se puede dejar lavar en lavaplatos.

Amplia gama de adornamientos y fundas o cajas

Suministramos los raspadores sin adornamiento o adornados tal como lo desea el cliente. Usted puede pedir los raspadores suministrados en fundas de plástico o terciopelo.

Dos tamaños

Limas para pedicura

Hemos desarrollado dos tamaños diferentes. Para el uso corriente en casa es aprovechable el raspador de longitud 165 mm (XL62r). Pero para un viaje es mejor la variante más corta de longitud 135 mm (L62r).