Limas en colores

El adornamiento con colores pertenece a los métodos más favoritos de adornamiento de las limas de cristal. La escala básica de colores estándar incluye 12 colores en ejecución sea con brillo o sin brillo - amarillo, amarillo limón, rosa magenta, verde, azul agua, violeta, azul cobalto, rojo rubí, rojo salmón, negro, blanco y anaranjado, 2 colores metálicos – plata y oro, y 4 colores fosfóricos. Para nuestros clientes hemos incluido en el surtido básico también una serie de colores de pastel excelentes y colores con efecto visual.

Todos los colores básicos se pueden combinar entre sí y crear así limas de cristal en dos o más colores. El número de posibles variantes se cuenta por cientos hasta miles combinaciones de colores, dependiendo solamente del requisito y gusto individual de cada cliente.

Además de los colores estándar, ofrecemos también a los clientes más importantes la posibilidad de mezclar prácticamente cualquier color a base de la especificación del cliente, lo que facilita alcanzar un aspecto individualizado de las limas de cristal.

Limas en colores
Limas en colores
Limas en colores
Limas en colores