Limas para manicura

Limas para manicura

Las limas de cristal las producimos en diversos tipos de ejecución. El cliente puede elegir entre una amplia variedad de tamaños, formas y decoraciones.

Las limas de manicura sirven también para el cuidado de uñas de los pies. Los tipos más comunes de las limas de uñas de cristal están disponibles en el stock, por lo que podemos suministrarlos en plazos de entrega bien cortos. Una alta variabilidad de formas y decoraciones de las limas de uñas de cristal proporciona ilimitadas posibilidades para crear unos productos incomparables. En cuanto a la producción de limas por encargo especial falta destacar que podemos ejecutar limas de cristal de prácticamente cualquier medida, únicamente los parámetros técnicos nos limitan. Relativamente a menudo se producen a base del pedido especial las limas de cristal de tamaño 115 mm y 155 mm. Además estamos produciendo un producto nuevo - los palitos de función múltiple para manicura, mediante los cuales usted logrará hacer una manicura perfecta.

Parámetros básicos de las limas para manicura

Longitud

  • pequeña (S, 90 mm)
  • mediana (M, 135 mm)
  • grande (L, 195 mm)

Forma del extremo

  • redondeada (rounded, r)
  • apuntada (pointed, p)

Las limas pequeñas y medianas se producen de manera estándar tanto con un extremo redondeado y otro extremo apuntado (tipo p, pointed), como con ambos extremos redondeados (tipo r, rounded). Las limas grandes se producen solo con ambos extremos redondeados, por motivos de seguridad.

Espesor

  • El espesor del vidrio es de 2, 3 mm o 4 mm

Número de las superficies lijantes

  • Limas de dos caras
  • Limas de una cara
Limas para manicura

En forma estándar se producen las limas de cristal en variante de dos caras (es decir que la superficie lijante se encuentra por ambos lados de la lima). La ventaja de la lima de cristal de dos caras consiste en que durante el limado uno puede voltearla en la mano y aprovechar así ambos lados. A pedido especial se pueden producir también limas de cristal de una cara (es decir que la superficie lijante se encuentra solamente por un lado). Las limas de cristal de una cara son preferibles para los profesionales que las utilizan durante todo el día, pues gracias a un lado liso resultan más amigables con las manos del usuario profesional. Las limas de cristal de una cara también se aprovechan para aplicar los estampados especiales (impresión de un diseño por todo el largo de la superficie e impresión de logotipos largos).

Dos tipos de rugosidad

Algunas de las limas se ejecutan en variante DUO, es decir que hay dos tipos de rugosidad en una sola lima.

Identificación de las limas de cristal

Tipos estándar

S22p – 90 mm de largo, 2 mm de espesor, de dos caras, apuntada
S22r – 90 mm de largo, 2 mm de espesor, de dos caras, redondeada
M22p – 135 mm de largo, 2 mm de espesor, de dos caras, apuntadas
M22r – 135 mm de largo, 2 mm de espesor, de dos caras, redondeada
L32r – 195 mm de largo, 3 mm de espesor, 18 mm de ancho, de dos caras, redondeada
L42r – 195 mm de largo, 4 mm de espesor, 22 mm de ancho, de dos caras, redondeada

Limas para manicura

Limas DUO – limas con dos tipos de rugosidad

DS32p – 90 mm de largo, 3mm de espesor, apuntada
DM32p – 135 mm de largo, 3mm de espesor, apuntada

Palitos para manicura

MS – 115 mm de largo, diámetro 7 mm, dos superficies de empleo

Tipos de limas para manicura y su utilización

S22p a S22r

Estas limas son destinadas para arreglar las uñas de mano. Por su tamaño caen bien a llevarlas en la cartera o equipaje de mano en ocasión de los viajes. Con su extremo redondeado no son peligrosos para los niños o para los propósitos de viaje.

DS32p

Limas para manicura

La lima DUO es conveniente tanto para la manicura como para la pedicura. La superficie lijante tiene por cada cara de la lima una diferente rugosidad, por lo que se adapta al carácter y calidad de la uña. La cara con más rugosidad es altamente abrasiva, pero aún delicada a las uñas y facilita rápidamente y fácilmente alcanzar la forma deseada de la uña. También se puede usar para limar las uñas de pie que son más duras y problemáticas. La superficie de menos rugosidad resulta apropiada para el acabado fino de las pequeñas imperfecciones. El tamaño de la lima es bien económico.

M22p a M22r

Para un uso normal es mejor la lima de cristal mediana. Su tamaño es óptimo para la manipulación, por lo que el trabajo con este tipo de lima resulta muy agradable y fácil. Es una de las limas más favoritas. La lima mediana se puede elegir también con el extremo redondeado que es más seguro.

DM32p

Esta lima DUO es de un tamaño óptimo para su manipulación y resulta adecuado tanto para la manicura como para la pedicura. La superficie lijante tiene en cada cara una diferente rugosidad, por lo que se adapta al carácter y calidad de la uña. La cara con más rugosidad es altamente abrasiva, pero aún delicada a las uñas y facilita rápidamente y fácilmente alcanzar la forma deseada de la uña. También se puede usar para limar las uñas de pie que son más duras y problemáticas. La superficie de menos rugosidad resulta apropiada para el acabado fino de las pequeñas imperfecciones.

L32r a L42r

Estas limas son preferibles para los profesionales, profesionales de manicura y estudios para las uñas, sobre todo por una grande superficie de empleo. Son convenientes no sólo para el tratamiento de las uñas de manos, pero también de los pies.

Limas de una cara (S21p, S21r, M21p, M21r, L31r, L41r)

Para el uso profesional son más preferibles en general las limas de cristal de una cara. Gracias a una cara lisa son más amigables con las manos del usuario. La piel en las manos del profesional está sometida a mucho esfuerzo durante el trabajo por todo el día.

Palito de función múltiple para manicura (MS)

Limas para manicura

El palito de cristal de función múltiple tiene dos superficies útiles que facilitan el cuidado de las uñas. Un extremo está formado por punta lijante redondeada que fácilmente llega por debajo de la uña pero minimizando cualquier daño. Así perfectamente quita toda la suciedad debajo de las uñas. El otro extremo está canteado en bisel. El cabo es abrasivo por su circunferencia lo que puede servir para acabar el limado de la uña. Pero la superficie biselada biselado queda bien lisa para evitar el raspado de la uña al empujar e quitar la cutícula.