Actualidades

Las combinaciones de tres colores y nuevas etiquetas 3D

Las combinaciones de tres colores y nuevas etiquetas 3D
27.11.2015

Hemos incluido en la oferta estándar una novedad – la combinación de tres colores. Los colores son muy populares y con la combinación de tres colores alcanzamos unas variedades muy interesantes. Es posible aplicarlas en todos tipos de lima. Puesto que también la decoración con etiqueta 3D es muy popular, hemos ampliado nuestra oferta de 18 diseños nuevos.

Colores nuevos

12.05.2015
Colores nuevos

Las novedades en lo que ofrecemos son los tonos náca y tonos del color rojo.. Los colores de náca tienen un brillo de plata parecido al que tienen los colores metálicos a pastel, pero son mucho más vivos y notables. El color rojo es disponible en ejecución básica, a pastel y también en la ejecución de náca.

Palito de función múltiple para la manicura

31.7.2014
Palito de función múltiple para la manicura

Hemos desarrollado un nuevo palito de cristal de función múltiple que facilita el cuidado de sus uñas. Un extremo del palito es la punta lijante, utilizada especialmente para limar los últimos detalles y para quitar la cutícula muerta. El otro extremo es biselado y resulta adecuado para eliminar la cutícula en alrededor de la uña.

Manicura y pedicura para hombres

07.07.2014
Manicura y pedicura para hombres

Las limas de cristal son cada vez más populares, hasta entre los hombres. Por tal razón preparamos para los hombres un juego elegante de manicura y pedicura que incluye una lima mediana M22p en funda elegante e firme, lima grande L42r para un tratamiento fácil de uñas en las manos o pies, y raspadores de pedicura grandes XL62r adecuados para la eliminación de piel dura en los talones. Todos los hombres modernos verán con mucho gusto un simple adornamiento por Láser en combinación con el color negro.

Ayuda para los niños minusválidos

30.09.2013
Fotografía: Marbete de aroma con dibujos de los clientes del club Cimpiés

Nuestra compañía prestó un apoyo financiero para el funcionamiento del club Cimpiés en la ciudad de Ostrava, y para la terminación del campamento de integración en Dívčí Hrad, aprovechable durante todo el año. El club Cimpiés ayuda a las personas minusválidas y sus familias, a vivir una vida activa y adecuada. Así los medios proporcionados se aprovecharán para financiar las actividades de los niños minusválidos, y para mejorar la situación acerca de las oportunidades de trabajo para las personas minusválidas.

Fotografía: Marbete de aroma con dibujos de los clientes del club Cimpiés