Aveniro S.R.L.

Acerca de la compañía

Aveniro S.R.L. es el productor y proveedor al por mayor y al por menor de las limas de cristal, orientado a la exportación. La empresa tiene su sede al norte de la República Checa, en la ciudad pequeña Nový Bor con una larga tradición cristalera. Desde la fecha de su fundación es plenamente propiedad del capital privado checo. Crece continuadamente, aumenta su volumen de ventas, número de empleados y desarrolla el portafolio de sus productos y servicios.

Actualmente, nuestras oficinas y talleres de producción están situados en las propias instalaciones, en la planta de producción en la zona industrial que se encuentra a la periferia de la ciudad de Nový Bor.

A partir de su fundación, nuestra empresa se dedica al tratamiento y afinamiento del vidrio. Respecto a tal esfera, el management y nuestros empleados tienen una gran experiencia, muchos de ellos trabajan en la industria de cristal toda su vida. Andando el tiempo y gracias al gran interés de parte de los clientes, las limas de cristal llegaron a ser nuestro producto maestro.

Procuramos no estar atrasados en nuestras actividades empresariales, invertimos a las tecnologías modernas, las cuales intentamos aprovecharlas tanto para enriquecer nuestra oferta actual, como para introducir nuevos productos y servicios. Como ejemplo puede servir la introducción de la tecnología de grabadura por láser, la cual ha facilitado ampliar nuestra gama de productos por los productos de madera, y además ha variado la oferta de las limas de cristal con los adornamientos de grabado por láser. Continuadamente estamos desarrollando otros nuevos proyectos de manera que estemos capaces de ofertar a nuestros clientes unas novedades interesantes.

También nos dedicamos a los pedidos poco estándares que trascienden nuestra gama habitual de productos. Siempre tratamos de encontrar una solución a sus requerimientos.

Responsabilidad social de la empresa

O firmě

Nuestra empresa está intentando promover las actividades dirigidas a los niños y a su desarrollo. Estas actividades son de carácter principalmente regional.

Apoyamos regularmente los conciertos educativos para los niños que son miembros del cuarteto de cuerda llamada Filarmónica del Norte de Bohemia Teplice. Así los niños tendrán la oportunidad de familiarizarse con los diversos instrumentos de cuerda, y conocer la música de los compositores checos y mundiales.

También contribuimos a la organización de la carrera de correr y de bicicletas, dedicada no solamente para los niños - Duatlón Kytlice.

Prestamos apoyos financieros para el funcionamiento del club Cimpiés (klub Stonožka) en la ciudad de Ostava, y para la terminación del campamento de integración en Dívčí Hrad, aprovechable por todo el año. Los medios financieros proporcionados se aprovechan para apoyar las actividades de los niños minusválidos, y para mejorar la situación acerca de las oportunidades de trabajo para las personas con discapacidad física.